22 marzo 2011

Inauguración de la Comunidad Terapéutica "La Garrovilla" -CTLG-



El día 24 de Marzo de 2011, a las 11,00 horas de la mañana, inauguran oficialmente la nueva CTLG -Comunidad Terapéutica "La Garrovilla"-, el Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, don Guillermo Fernández Vara, y la Sra. Consejera de Sanidad y Dependencia, doña María Jesús Mejuto Carril.
La inauguración de la nueva CTLG, que coincide con nuestro 25 aniversario y el del Plan Nacional sobre Drogas, es sin duda un motivo de satisfacción para tod@s los que nos ocupan y preocupan las adicciones, y por extensión para tod@s los extremeñ@s.
En estos días de celebración, nos gustaría que nos acompañasen todos los que han tenido que ver con la Comunidad Terapéutica "La Garrovilla" desde sus orígenes allá por el año 1986, hasta hoy, porque tod@s, responsables de la Administración, trabajadores, residentes y familiares han contribuído con su ilusión y energías a llegar hasta aquí. Vaya pues por tod@s ell@s, a modo de reconocimiento, este post.

4 comentarios:

cilicio_de_necios dijo...

Enhorabuena y que dure...

ctlagarrovilla dijo...

Cuánto tiempo..., un placer reencontrarte. Muchas gracias !!!

luli dijo...

Aunque no me va esto de escribir comentario,pero la ocasión lo merece.Por motivos laborales,no pude acompañaros en ese día tan importante que sé, que lo ha sido para much@s de los trabajadores que componen esa Comunidad Terapeutica,que con ilusión y ahinco hacen que eso funcionen.Enhorabuena a todos de alguien que le hubiera gustado estar con vosotros y que ha compartido buenos momentos.luli

ctlagarrovilla dijo...

Muchas gracias Luli. Nos habría encantado que hubieses estado con nosotr@s porque tú también eres ya parte de la CTLG. Tod@s los que hemos pasado por la CT hemos puesto nuestro granito de arena hasta llegar aquí, tú también. Y sabes que tienes las puertas abiertas para cuando quieras en ésta tu casa. Un abrazo.